domingo, 12 de febrero de 2017

Trilogía del Malamor 3, el árbol de la vida

Autor: José Ignacio Valenzuela.


Por: Claudia.


Con este libro se termina con la trilogía que empezó cuando Angela recibe un mensaje desesperado de su ex mejor amiga, que la había traicionado y la hace viajar hasta el fin del mundo para encontrase con un sinfín de problemas pero también con el amor de su vida. La maldición de la bruja contra el pueblo de Almahue, transformaciones, desastres naturales, muertes inesperadas, leyendas mexicanas.   La descripción cuando un nahual se transforma en animal me pareció muy exacta, (o sea una he visto como se transforman pero así me lo imaginó).

Me quedaron algunas dudas sobre el origen de las mellizas pero en general me gustó.

Mi calificación: ⭐⭐⭐⭐☆



No hay comentarios:

Publicar un comentario